Code: Programación computacional

En este trabajo teníamos la tarea de comenzar a movernos por el mundo de la programación. Para ello nuestro profesor nos dijo que teníamos que hacer una serie de niveles que pertenecían a la pagina code.org. Bueno,  en mi opinión la tarea  me ha parecido interesante a la vez que productiva, la única pega es que había algunos niveles muy complicados. En algunos  casos para mi fuero imposibles de hacer:
Para mi los más fáciles y entretenidos eran los de los angry birds, ya que me recodaban  a la época en la que jugaba a ese juego en el móvil y además me hacían gracia.
Bueno, ahora voy a dejar por aquí una captura de la tarea 40.1, es un dibujo de una estrella , muy simple, pero curiosa.

En la actividad 40.2 también teníamos que hacer un trabajo propio, en mi caso,empleando las flechas del teclado tenéis que llegar hasta las sandías que son la " comida del oso". Para ello he empleado las funciones de pulsar flecha arriba para subir, para girar a la derecha flecha derecha....  y para colocar las sandías elegí cuatro posiciones en la cuales , después de conocer las coordenadas exactas situé los objetos.

Bueno y para finalizar os dejo por aquí el certificado que te dan desde code.org como que has cursado el proyecto.

Esto a sido todo, espero que os haya gustado.
Víctor De Sancha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Khan Academy

"Proyecto: app imitadora"