Linea del tiempo sobre los aparatos electronicos que han pasado por mis manos.


Bueno en este primer trabajo como estudiante de primero de bachillerato nos encomendaron la tarea de realizar una linea del tiempo sobre los aparatos electrónicos que han pasado por nuestras manos. Para realizar dicha tarea nos brindaron una inmensa cantidad de aplicaciones, de entre  todas ellas yo elegí time toast,  que es una aplicación con la cual ya había realizado algún que otro trabajo. Bueno del desarrollo tampoco puedo decir mucho,  hice una linea del tiempo desde el primer móvil que me compre,  y el porque , hasta mi teléfono perfecto.Por si lo queréis ver aquí os dejo el enlace para que podáis acceder al trabajo:
linea del tiempo sobre mis aparatos electrónicos
Bueno y lo ultimo es deciros donde he encontrado las imágenes. La principal  aplicación que he utilizado ha sido MILANUNCIOS ya que ponía la descripción de mis cosas y así  podía ir conociendo el nombre real de los aparatos. En algunos otros casos no hacía falta tanto, ya que al ser más conocidos me sabía perfectamente su nombre y que foto es acercaba más a la realidad.
Un saludo:
Víctor de Sancha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Code: Programación computacional

Khan Academy

"Proyecto: app imitadora"