Hardware2018






En este trabajo teníamos que montar dos ordenadores para luego comparar sus características, eso si uno de ellos debería tener un precio final inferior a 450€ y el otro tenía presupuesto infinito. A lo largo de este trabajo hemos tenido que emplear diferentes aplicaciones para conseguir conocer las características de cada uno de los ordenadores y el móvil.  Para hacer los ordenadores yo pensé en hacer mi ordenador ideal sin estar soñando y otro mas básico pero que cubriera  mis necesidades básicas, por ello mi ordenador más caro se queda en 1000€. Para hacerlo, empecé haciendo los componentes del ordenador más caro, es decir dando a conocer las características de cada componente, luego empecé por los componentes del ordenador, para finalizar con la comparación entre ellos. Para comparar los ordenadores con el móvil hice correctamente  una tabla en la que yo decidí los características de cada uno, y si no me acuerdo mal, el móvil que escogí tenía mejores prestaciones que el ordenador más caro.... En mi opinión si tienes el dinero suficiente como para desembolsar los cerca de 1200€ que cuesta el ordenador  o crees que le vas a sacar mucho provecho pues adelante pero si no casi es mejor que te compres el barato ya que anqué no tenga las mismas prestaciones que el caro para realizar las tareas básicas sobra y no pasaría por mi cabeza llevar un móvil valorado en cerca de los 1000€ en el bolsillo.
Bueno y aquí os dejo todas las paginas que he empleado para realizar el montaje de los ordenadores y conocer las características de cada uno.

Enlace a todas las paginas utilizadas para este trabajo :
Para ver las características de la caja.
Para ver las capturas de pantalla y poder ponerlas en el trabajo.
Información disco duro ordenador bueno.
Placa base cara.
Intel core 5
Tarjeta gráfica potente.
Enlace memoria ram
Caja ordenador malo.
Disco duro malo .
Procesador malo.
Placa base mala.
Memoria ram.
Tarjeta gráfica simplona.
Enlace para comparar procesadores.
Para finalizar el trabajo os subo una captura para que podáis ver como quedan las configuraciones que he hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Code: Programación computacional

Khan Academy

"Proyecto: app imitadora"