Impresión del resto de los trabajo Tarea:1.2

En nuestro caso presentamos las aplicaciones de las tics, por lo que ahora tengo que explicar el primer tema, es decir el desarrollo de las tics, las ventajas, desventajas......



Este  era el tema que  habíamos planificado el cual  yo tenía que exponer y el  cual me prepare. Para empezar busque  hacer una presentación visual y resumirlo todo lo posible, ya que cuando sales a exponer debes intentar hacerlo lo más ameno posible para no aburrir a los espectadores, cosa que no consiguieron los otros grupos poniendo infinidad de datos innecesarios. Teniendo en cuenta como había planificado mi parte del trabajo me puse manos a la obra a buscar información relacionada con los temas que pertenecían a mi parte.Para encontrar los datos  de los que  posteriormente tenia que hablar buscaba en diferentes paginas web para tener  estar bien informado sobre lo que tenia que hablar. A la hora de estructurar la presentación pusimos como un pequeño indice en el cual se podía ver de manera breve de lo que teníamos que hablar.
Siguiendo e orden vendría el desarrollo de las tics y posteriormente las ventajas y desventajas.


Bueno en mi opinión podría haberme preparado algo de la parte de Alejandro ya que  yo sabía lo que el iba a presentar pero  yo no tenía la capacidad como para hablar de ello, sin embargo si que llevaba muy bien mi parte.En respecto al trabajo en clase fuimos muy productivos ya que aprovechamos al máximo el tiempo disponible. Lo que me gusto de otros grupos fue que trataron otros temas a los cuales nosotros no pudimos llegar y si me acuerdo de un grupo que hizo una presentación muy amena a la vez que trataban muchos temas. La sensación que me llevo de este trabajo era que iba con muy buena  intención  ya que intentaba mejorar la capacidad de explicarse de la gente y aumentar los conocimientos de la gente sobre las tics.
 VOCABULARIO
Aunque no este puesto de forma física en el trabajo si que a través de buscar información pudimos conocer palabras como : biotecnología, el ordenador Mark I.....
Los integrantes de este grupo somos Alejandro Boned y Víctor de Sancha.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Code: Programación computacional

Khan Academy

"Proyecto: app imitadora"